11
Publicado por koalatrolling007 el 24 mar 2015, 11:07
Con constructores como este, la ciudad sería más divertida
Vía: http://Editor de CC
10
Publicado por fredynintendo el 23 mar 2015, 19:37
Nintendo no duda en dejar en el banquillo a sus jugadores más famosos
8
Publicado por aniikillah el 22 mar 2015, 10:07
Gente que hace análisis de juegos que ni ellos mismos entiendes
8
Publicado por agwztyn el 18 mar 2015, 10:07
Si quieres ir por la vida de que formas parte de cierta ideología, al menos apréndete sus símbolos
20
Publicado por megayoshi64 el 15 mar 2015, 00:37
Si es que ya no se hacen las cosas como se hacían antes, ¡esto es durabilidad!
9
Publicado por xxnacho80xx el 14 mar 2015, 15:07
Hay premios por los que vale la pena jugarse el pellejo
17
Publicado por santiagoguizayt el 14 mar 2015, 11:07









